Revelaron oficialmente la identificación de la mujer hallada desmembrada en la carretera de acceso a la comunidad de Corralejo en Allende (en la entidad de Guanajuato), se trata de quien en vida llevara el nombre de Adary Fernanda Sosa Aros, de 20 años de edad y con cuatro domicilios referidos en esta ciudad.
De forma oficial, se reveló la identidad de la mujer que fue encontrada sin vida y cercenada, junto a otro hombre, en la carretera que conduce a Corralejo, en el municipio de Allende.
Se trata de Adary Fernanda Sosa Aros, de 20 años de edad, y según las investigaciones tenía cuatro domicilios referidos en esta ciudad de Parral, siendo estos en las colonias Zapata, Infonavit Estación, Topo Chico y Morelos.
Cabe señalar que fue la madrugada de este viernes 24 de agosto, cuando ambos cuerpos fueron encontrados encima de la referida rúa, en una sangrienta escena donde ambos cuerpos les habían desmembrado brazos, piernas y cabeza.
Al sujeto, quien fuera identificado como Sergio Loya Aceves, de 31, le habían destrozado el tórax con un hacha, y le faltaban órganos vitales como el corazón, un riñón y un pulmón. Además, encima de los cuerpos se encontraba un cartón con un manuscrito en el que decía “esto le va a pasar a todos los “roba niños”.